Visita al oceanográfico de Valencia.


El Oceanográfico de Valencia está dividido en varias zonas cada una representativa de los océanos que cubren nuestro planeta y son:
Mediterráneo: El acuario mediterráneo tiene alrededor de 7.400 ejemplares
Templados y Tropicales: La exposición de estos mares se hace a través de un tunel de 70 metros que es el más largo de toda europa.
Humedales: Exposición al aire libre donde se muestran dos zonas costeras húmedas.
Islas: Los leones marinos son parientes de las focas. Estos animales nos sorprenderán por su gran inteligencia y simpatía así como su gran destreza bajo el agua. La exhibición se encuentra al aire libre, con agua climatizada.
Artico: En este espacio, podemos observar dos mamíferos marinos propios de estas latitudes: las belugas (mis favoritas) y las morsas.
Antártico: Representación de un acantilado rocoso con zonas de puesta y cría, y en cuya parte sumergida se observa nadar casi sin esfuerzo a una colonia de pingüinos, con sus gráciles movimientos bajo el agua.
Océanos: Esta torre de estructura doble nos presenta un viaje siguiendo las corrientes marinas que configuran la ruta habitual de los viajeros transoceánicos, tanto los humanos, como los no humanos.
Exhibición en el Delfinario: El Delfinario del Oceanogràfic, con un total de 5 piscinas, es el más grande de este tipo en Europa. Aquí puedes disfrutar y observar magnificos delfines que realizan un espectáculo donde demuestran su habilidad e inteligencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Flecha Azul

Flecha Azul

Seguidores